jueves, 7 de diciembre de 2017

EL GANODERMA Y LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

          EL GANODERMA Y LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN







Si usted es como la mayoría, probablemente pensará que la enfermedad cardiacas son un problema de otras personas. Sin embargo, la enfermedad cardiaca es la asesina número uno en los Estados Unidos. También es una causa importante de discapacidad. Existen muchos tipos de enfermedades cardiacas pero la causa más común es el estrechamiento o bloqueo de las arterias coronarias, los vasos sanguíneos que suministran sangre al propio corazón. A esto se le llama enfermedad de las arterias coronarias y se desarrolla lentamente con el transcurso del tiempo. Es la causa más importante por la cual las personas sufren infartos.
Otros tipos de problemas cardíacos pueden ocurrir en las válvulas del corazón, o el corazón puede no latir bien a causa de una insuficiencia cardiaca. Ciertas personas nacen con una enfermedad cardiaca.
Usted puede reducir las probabilidades de padecer una enfermedad cardiaca tomando medidas para controlar los factores de riesgo:
*Controle su presión arterial
*Disminuya su colesterol
*No fume
*Haga suficiente ejercicio
*Reduce el consumo de las comidas ácidas.

COMO NOS AYUDA EL HONGO GANODERMA LUCIDUM ?


El hongo Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arterioesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganoderico.
Reishi o Ganoderma Lucidum es una hierba sumamente importante y ha sido usada por mas de 4000 años por sus efectos en la medicina. Tiene mas de 200 ingredientes activos (hoy por hoy no existe producto  similar) que hace que sea único en su positivo efecto en la salud. Los beneficios de la salud con el Reishi son absolutanaturalmente seguros, y no tóxicos.Reishi se ha utilizado como tónico cardíaco y con muchos efectos beneficiosos en el corazón. Los importantes efectos en el corazón es debido a compuestos de triterpenoides. Los siguientes efectos están documentados en investigaciones y es un resumen comprensivo de los efectos de Reishi en el Corazón.


El Ganoderma Lucidum o Reishi tiene el siguiente Efecto cardiovascular:


a. Hipotensor arterial: puede disminuir entre un 10 y 20% la tensión arterial, tanto diastólica como sistólica.

b. Cardiotónico: mejora el flujo sanguíneo al corazón, disminuye el consumo de oxigeno del músculo cardiaco, es útil en el tratamiento de la angina de pecho.
c. Hipolipemiante: debido a la presencia de lipoproteínas de baja densidad (ácido oleico) disminuye la concentración de colesterol en mas del 50% de los pacientes que utilizan el hongo por más de 4 meses. Los estudios clínicos no demuestran descensos significativos en las cifras de triglicéridos y de glicemia.
d. Antiarterioesclerótico: disminuye la producción de la placa ateromatosa que restringe el flujo sanguíneo por estrechamiento de la arteria dando como resultado la ateroesclerosis.


DESEA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTENOS: +51
926042430

0 comentarios :

Publicar un comentario

SECRETOS DE LA LONGEVIDAD DE NUESTROS ANCESTROS - DXN SALUD Y BELLEZA

RECUERDA A TUS ANCESTROS -Vivieron 90, 100 y mas de 110 años. -Tuvieron 8, 10 y mas de 12 hijos. -Nunca se quejaron de enfermedades ...