miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL GANODERMA LUCIDUM CONTRA LOS QUISTES EN LOS OVARIOS



TRATAMIENTO NATURAL CON GANODERMA LUCIDUM DE DXN 


Los quistes en los ovarios son la causa de muchos desórdenes en la vida de la mujer entre ellos la infertilidad.
Los quistes son una especie de bolsitas de membrana que contienen aire, líquidos o sustancias semi-sólidas. Estos quistes se forman en los folículos ováricos.
Estos folículos son como huevos que forman parte de los ovarios. Cada mujer nace con todos los folículos almacenados y que luego se transformarán en óvulos.
Los folículos crecen y se desarrollan para crear la célula germinal llamada ovocito. El número de folículos oscila entre 100,000 a 200,000, de los cuales unos 400 alcanzarán la madurez y posibilidades de engendrar un nuevo ser. Al comenzar el ciclo menstrual varios folículos comienzan a madurar, de todos, tan sólo uno llega logra la madurez completa, dos si existiera la posibilidad de mellizos o gemelos.




Con el consumo de GANODERMA se puede tratar el QUISTE EN LOS OVARIOS.


La función que cumple el Ganoderma al ingresar al cuerpo es:

  • Detectar la enfermedad.
  • Escanéa para detectar enfermedades.
  • Desintoxica, elimina toxinas como ácido úrico, ácido láctico, colesterol malo, triglicéridos, depósitos de grasa, cálculos, etc.
  • Regulación, el cuerpo limpio comienza a balancear o equilibrar todas las funciones vitales.
  • Reconstruye y regenera, Ganoderma repara y reconstruye todos los órganos afectados.
  • Rejuvenece, cuando las funciones físicas, mentales y emocionales del cuerpo están en buen estado y equilibra, el rejuvenecimiento es inevitable por la acción de los antioxidantes del Ganoderma + el Germanio Orgánico.



0 comentarios :

Publicar un comentario

SECRETOS DE LA LONGEVIDAD DE NUESTROS ANCESTROS - DXN SALUD Y BELLEZA

RECUERDA A TUS ANCESTROS -Vivieron 90, 100 y mas de 110 años. -Tuvieron 8, 10 y mas de 12 hijos. -Nunca se quejaron de enfermedades ...